Si lo desea, puede presentar una queja o sugerencia por la atención recibida en esta Embajada. Para ello, deberá rellenar el siguiente
formulario y presentarlo de modo presencial en la Embajada, por correo postal, por fax o en las Oficinas del Registro Central del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
También podrá presentar cualquier queja o sugerencia vía electrónica en la siguiente dirección
web del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión europea y Cooperación. Para ello necesitará disponer de certificado electrónico o Cl@ve.
La Unidad de Quejas y Sugerencias de esta Embajada le contestará en el plazo de 20 días hábiles y le informará de las actuaciones realizadas. El transcurso de dicho plazo de podrá suspender en el caso de que deba requerirse al interesado para que, en un plazo de 10 días hábiles, presente información adicional necesaria para la correcta tramitación de la queja o sugerencia.
*Las quejas formuladas conforme a la ley, no tendrán, en ningún caso, la calificación de recurso administrativo ni su presentación interrumpirá los plazos establecidos a tal fin en la normativa vigente. La presentación de las quejas no condiciona, en modo alguno, el ejercicio de las restantes acciones o derechos que, de conformidad con la normativa reguladora de cada procedimiento, puedan ejercer aquéllos que se consideren interesados en el procedimiento.