Comienzo la etapa como Embajador de España en Paraguay lleno de optimismo por el buen momento de las relaciones bilaterales, cuya excelencia ha sido una constante en estos años más recientes, lo que refleja los profundos lazos de cariño mutuo que existen entre nuestras dos naciones.
A través de esta página Web continuaremos facilitando información lo más amplia posible sobre un abanico de temas que espero sea de interés tanto para los españoles que vienen a Paraguay, para los paraguayos que quieren conocer España, así como para cualquier persona interesada en conocer la actualidad y actividades de esta Embajada. Estaremos atentos a todas las comunicaciones y avisos sobre posibles mejoras, pues es de nuestro mayor interés que ésta sea una vía de comunicación abierta y fluida con los ciudadanos.
Es mi intención continuar mejorando la calidad de la información ofrecida y la posibilidad de realizar cada vez un mayor número de trámites de manera no presencial, limitando a lo estrictamente necesario los desplazamientos a la Embajada.
Mi deseo es que tanto esta página como nuestra presencia en las Redes sociales (Facebook:
https://www.facebook.com/pages/Embajada-de-Espa%C3%B1a-en-Paraguay/1452532998373442?ref=ts&fref=ts) , sean instrumentos útiles, eficaces y asequibles, que reflejen el trabajo realizado para fortalecer las relaciones no solo políticas, sino económicas, culturales y sociales entre Paraguay y España. , sean instrumentos útiles, eficaces y asequibles, que reflejen el trabajo realizado para fortalecer las relaciones no solo políticas, sino económicas, culturales y sociales entre Paraguay y España.
Mi objetivo es que esta página Web siga siendo una importante fuente de información de todas las actividades desarrolladas por la Embajada y sus oficinas sectoriales, sin olvidar la importante labor consular que se desempeña desde nuestra Sección consular y sobre la que existe un apartado específico que les invito a consultar para cualquier trámite consular:
Me despido en este saludo, con ilusión y muchas ganas de conducir desde esta Embajada y con el mejor de los ánimos las relaciones entre España y Paraguay.
A su disposición,
Javier Hernández Peña