Los españoles residentes en el extranjero deben inscribirse en el Registro de Matrícula Consular correspondiente a la demarcación en la que tienen su domicilio. La inscripción les permitirá renovar su documentación, poder acreditar que se es residente en el extranjero y participar en los procesos electorales. Ahora, tanto la inscripción como la baja del registro pueden realizarse vía correo electrónico.
En el Registro Civil se inscriben los hechos concernientes al estado civil de las personas y aquéllos otros que determina la ley. Aquí encontrará información sobre la inscripción de nacimientos, matrimonios y defunciones, sobre la celebración de matrimonios en la Embajada y sobre como solicitar certificados de matrimonio.
Aqui encontrará información sobre cómo renovar o sustituir su pasaporte y sobre cómo obtener un salvoconducto en casos urgentes de robo o pérdida de documentación.
Renovación del carnet de conducir, certificado de residencia, información sobre DNI, certificado electrónico, cotización a la Seguridad Social.
PODERES, ACTAS Y TESTAMENTOS
La escritura pública es un documento público otorgado ante notario que ofrece la máxima seguridad jurídica en nuestro Derecho.