Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

ENTRADA EN ESPAÑA DESDE FRANCIA

​Entrée en Espagne en provenance de la France

18 de agosto de 2022

​Pasajeros procedentes de Francia:

A los pasajeros que lleguen a España por vía aérea, marítima o terrestre desde Francia ya no se les exige la presentación de un certificado UE Covid-19 ni la del QR code del Formulario de Control Sanitario SpTH.

Passagers provenant de France : 
Les passagers qui arrivent en Espagne par voie aérienne, maritime ou terrestre en provenance de la France ne sont plus tenus de présenter un certificat UE Covid-19, ni le QR code du formulaire de contrôle sanitaire SpTH.  
Pour plus d'informations: 


Documentación:

Los ciudadanos españoles pueden entrar en España con el pasaporte español o DNI caducado una vez verificada por las autoridades responsables del control fronterizo la autenticidad del documento y la correspondencia entre la identidad y nacionalidad de la persona con los datos que figuran en el documento que porta. Para más información pulse aquí. 
Los nacionales de Francia pueden entrar en España con un pasaporte francés caducado hasta cinco (5) años. Por el contrario, no es posible entrar en España con una CNI ("Carte Nationale d'Identité") caducada. Para más información pulse aquí.​ 

Les ressortissants espagnols peuvent entrer en Espagne avec leur passeport espagnol ou DNI périmés, une fois que les autorités responsables du contrôle aux frontières auront vérifié l’authenticité de la pièce d’identité et la correspondance de l’identité et de la nationalité du titulaire avec les données y figurant. Pour plus d’informations (en espagnol), cliquez ici. 
Les ressortissants français peuvent entrer en Espagne avec un passeport français périmé depuis moins de cinq (5) ans. En revanche, l'entrée en Espagne n'est pas possible avec une carte d'identité française (CNI) périmée. Pour plus d’informations (en espagnol), cliquez ici.