Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Educación y sanidad

Educación


  



Otros enlaces de interés:

Convalidación de estudios y homologación de títulosSe abre en ventana nueva

Portal de los jóvenes españoles en el exterior - CEXT

Se abre en ventana nueva

BecasSe abre en ventana nueva
 
Bundesministerium für Bildung und Forschung - www.bmbf.deSe abre en ventana nueva (Ministerio de Educación e Investigación alemán)
 
Información sobre Educación en la página Web de la Unión EuropeaSe abre en ventana nueva
 



Sanidad

Listado de médicos en B​aden-Wurtemberg que hablan español

NOTA:  Tenga en cuenta que este listado se basa en la propia comunicación de los médicos y especialistas. Por lo tanto, no se puede garantizar la validez actualizada de los datos. Se recomienda consultar antes con el médico o especialista en cuestión.
​  
La Asociación de Médicos del Seguro de Enfermedad Obligatorio de Baden-Württemberg (Kassenärztliche Vereinigung Baden-Württemberg, KVBW) dispone en su web de un motor de búsqueda:
 
Enlace a la web de búsqueda de la Kassenärztliche Vereinigung Baden-Württemberg (KVBW).  En el apartado "Weitere Optionen" se puede elegir "Spanisch" para ver la lista de médicos que hablan ese idioma en su consulta. También se puede filtrar a la vez por CP/localidad (PLZ/Ort) y especialidad (Fachgebiet/Schwerpunkt).


 
Consejería de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de España en BerlínSe abre en ventana nueva

Seguridad Social y asistencia sanitaria en AlemaniaSe abre en ventana nueva

 Seguridad Social alemana en resu​men-Soziale Sicherung im Überblick (spanisch)Se abre en ventana nueva  ---  Bundesministerium für Arbeit und Soziales - www.bmas.deSe abre en ventana nueva (Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales alemán)​ 

Información sobre Sanidad en la página Web de la Unión EuropeaSe abre en ventana nueva