Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DEL CONSULADO GENERAL EN CHENGDU

Contrato de obras de adecuación de la cancillería del Consulado General de España en Chengdú, República Popular China. Financiable por el IGFV 2021-2027.

Expediente Nº: OBR-23/006

Anuncio de licitación

28 de noviembre de 2023

El Consulado General de España en Chengdú tiene el placer de invitarles a participar en la licitación del contrato de obras citado en el asunto de referencia.

​El presupuesto base de licitación del presente contrato es de 2.811.701,19 CNY (incluido 9% de IVA) El plazo de ejecución previsto será de 4 meses, desde el día siguiente del Acta de Comprobación de Replanteo.

La ejecución del contrato deberá desarrollarse con arreglo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP), al Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares (PPTP) y al borrador del contrato, cuyos enlaces aparecen más abajo.

En caso de estar interesados, la presentación de las proposiciones deberá realizarse en los siguientes términos:

  • Plazo de presentación de ofertas: El plazo de presentación de proposiciones será de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta licitación.
     
  • Lugar de presentación de ofertas: Las proposiciones se presentarán en mano o por correo postal en el Registro del Consulado General de España en Chengdu (República Popular China).
     
  • Dirección: Edificio Business and Innovation Center for China-Europe Cooperation (CCEC), Room 1004:1577 Middle Section of Tianfu Avenue, Hi-Tech Zone, Chengdu , (República Popular China)
     
  • Horario: De lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas.
     
  • En caso de que la presentación se haga a través de correo postal, deberá comunicarse a la Representación por medio de correo electrónico su remisión, dentro del plazo establecido para la presentación de ofertas. Dirección correo: cog.chengdu@maec.es
  • Forma de presentación de ofertas: La proposición constará de tres sobres, separados e independientes, debidamente cerrados y firmados por el licitador o persona que legalmente lo represente, con los requisitos establecidos en la cláusula 3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).

     
    Las posibles dudas que surjan sobre el proceso de licitación deberán plantearse ante el Consulado General de España en Chengdú mediante correo electrónico a la sigui​ente dirección: cog.chengdu@maec.es.

​​Además, l​as empresas interesadas pueden consultar el libro de planos en el siguiente enlace:

Contraseña de acceso:2023​