Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Trabajar

​Condiciones de empleo y Seguridad Social en Brasil

La legislación que se aplica en materia laboral es la Consolidação das Leis do Trabalho (CLT)Se abre en ventana nueva.    

Se puede obtener información sobre las condiciones de empleo y Seguridad Social en Brasil y sobre los tipos de permisos de residencia y trabajo (trámites, plazos y requisitos) en la página web de la Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social española en Brasil​Se abre en ventana nueva. Además, se puede obtener más información en las siguientes páginas web:


Ofertas de trabajo en Brasil​

Si está buscando empleo, puede consultar la página web de la Cámara Oficial Española de Comercio en BrasilSe abre en ventana nueva e incluso puede registrar en dicha página su CV. Además, puede consultar el Portal Empleo BrasilSe abre en ventana nueva y las siguientes páginas de empresas que facilitan la búsqueda de empleo:

Regreso a España

Por último, en caso de estar planificando su regreso a España, puede consultar la web de la Oficina Española del Retorno del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y MigracionesSe abre en ventana nueva y el Portal Empleo BrasilSe abre en ventana nueva.