Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Ofertas de empleo

14 de marzo de 2024


Ofertas de empleo en el Consulado General de España en San Francisco​


Prácticas no remuneradas de estudiantes

En la actualidad, el medio para colaborar como estudiante en prácticas es el programa de becarias/os a través de convenios firmados por el ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (MAEUEC) con universidades españolas.

A lo largo del año se realizan tres convocatorias correspondientes al primer y segundo cuatrimestre y el periodo estival.








Ofertas de empleo en ​Organismos Internacionales

Las oportunidades de trabajo en organismos internacionales están abiertas a aquellas/os ciudadanas/os que tengan titulación universitaria de nivel superior, excelente nivel de inglés y experiencia profesional acreditada en el sector público o privado.

Para la consulta de vacantes de puestos que se convocan por las organizaciones internacionales, se puede visitar la página web de la Unidad de Funcionarios Internacionales (UFI)Se abre en ventana nueva del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.