Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Cónsul General

D. Juan José Buitrago de Benito

Queridos compatriotas:

Llego a Pekín, a donde me he incorporado hace unas semanas, lleno de ilusión por seros útil en estos momentos de dificultad que estoy seguro pasarán pronto. Siempre he creído que para un funcionario público servir a nuestros ciudadanos no es sólo una obligación sino también una vocación y un privilegio. Pretendo que consideréis de verdad este Consulado como vuestro Consulado, siempre dispuesto a orientar, a ayudar y a proteger. Estaremos pues siempre pendientes de vuestras sugerencias y comentarios para mejorar el servicio que prestamos. Cuento con ello con un excelente equipo de funcionarios chinos y españoles que están a vuestra disposición y con los que os podéis comunicar tanto por vía telefónica como por correo electrónico y por nuestra cuenta de Wechat que pronto pondremos en funcionamiento.

Mi mensaje está dedicado también a nuestros amigos chinos, a los estudiantes, los empresarios, los artistas, los investigadores o simplemente, a todos aquellos que desean conocer España como uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. En el empeño de que nuestros dos países se relacionen y se conozcan más y mejor cuenten con la colaboración y ayuda de este Consulado General.

​Recibid todos mi saludo más cordial.