Este Consulado General está rodeado por una autovía, la N383, también llamada Périphérique Nord en su parte norte, y Périphérique Sud, en su parte sur.
Las autopistas que llegan desde Bourg-Genève (A42), desde Grenoble-Chambéry (A43), desde Saint Etienne-Marseille (A7), y desde París (A6), llevan todas a la N383, llamada también Boulevard Périphérique Laurent Bonnevay.
La mejor manera de llegar al Consulado por esas autopistas, es coger esa autovía (N383), tomando la dirección Périphérique Nord y coger la salida Porte de Saint Clair. A continuación, debe seguir la dirección Villeurbanne Tonkin. Al cruzar el río Rhône (Ródano en español), métase en el carril izquierdo.
Para más información, a su derecha podrá ver una vía ferroviaria que le separa del Parque de la Tête d'Or. En el primer semáforo, gire a la izquierda y en seguida, en la primera calle a la derecha se encuentra el Consulado.
Advertimos que no siempre es fácil encontrar un aparcamiento, por lo que les recomendamos que vengan con tiempo para poder realizar a su hora los trámites necesarios en el Consulado.