Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

JURA DE BANDERA JUAN SEBASTIÁN DE ELCANO –SAN DIEGO 12/04/2024

6 de marzo de 2024


JURA DE BANDERA JUAN SEBASTIÁN DE ELCANO –SAN DIEGO 12/04/2024 

Con motivo de la escala en San Diego del buque escuela de la Armada española “Juan Sebastián de Elcano”, en el marco de su XCVI Crucero de instrucción, se realizará la tradicional ceremonia de Jura de Bandera en el buque el próximo día 12 de abril, en horario matinal, que se precisará oportunamente.

Podrán participar en dicha ceremonia los ciudadanos españoles residentes en la demarcación de este Consulado General de España en Los Angeles (sur de California y Estados de Arizona, Colorado y Utah), que sean mayores de edad y que no hayan participado en otra ceremonia de jura en los últimos 25 años.

A los efectos de elaborar la lista de participantes en el evento, se ruega envíen el formulario adjunto (FORMULARIO Instancia Juramento a Bandera de España San Diego CA.pdf) debidamente cumplimentado y firmado a la dirección de correo electrónico agnawas@oc.mde.es.

Se procesarán las solicitudes de forma individual y por orden de recepción, dentro del número de participantes determinado por las autoridades del Buque.  La fecha límite de recepción de solicitudes será el 4 de abril de 2024.