Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Cónsul General

3 de agosto de 2023
Cónsul General, Dª Rosario Bernal García. ​
Cónsul General Adjunta, Dª Isabel García Fernández-Llamazares.
Cónsul, D. Carlos H. Murillo Gómez.

​Para evitar desplazamientos y demoras innecesarios, recuerde que la gran mayoría de las gestiones que requiere de este Consulado General pueden realizarse por CORREO POSTAL y CORREO ELECTRÓNICO: encontrará toda la información actualizada sobre los trámites que se realizan en las distintas secciones de esta página Web. Los trámites estrictamente presenciales, incluidas las solicitudes de información personalizada, requieren en todo caso de cita previa. Para obtener cita, revise el enlace correspondiente de nuestra página Web; se ofreceren citas en todos los departamentos del Consulado cuando las circunstancias lo permiten. Para la obtención de pasaporte, se publican citas los días 1 y 15 de cada mes salvo circunstancias excepcionales.

El Consulado ha reforzado los servicios de atención telemática para intentar dar respuesta lo antes posible a las numerosísimas consultas que se reciben a diario. Éstas deben necesariamente atenderse por estricto orden de entrada, por lo que debe asumirse un retraso considerable en la obtención de respuesta debido a la altísima demanda de información y solicitudes que se reciben. En esta página se publica la información necesaria para resolver la inmensa mayoría de las consultas que se reciben, y por ello NO se dará respuesta a ninguna solicitud cuando la información que requiere esté publicada en nuestra Web.