Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Comunicado - Trabajos en Página Web

9 de marzo de 2022

El Consulado General de España en Lima informa que, desde el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación en España, se están realizando modificaciones en las páginas web de Consulados y Embajadas al objeto de mejorarlas y modernizarlas.

Es por ello que, actualmente, hay enlaces a la web de este Consulado que no están funcionando, como es el caso del enlace para la petición de citas para tramitar pasaportes ordinarios, visados, registro civil, o compulsas a través de Bookitit, así como tampoco se encuentra disponible otra información relevante sobre servicios consulares.

Ante todo, este Consulado les pide disculpas por los inconvenientes que esta situación les pueda ocasionar y les informamos que en un breve plazo de tiempo dichos enlaces funcionarán nuevamente de forma correcta y estará disponible la información pertinente.