Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Gobierno del Perú declara la inmovilización social obligatoria para el Departamento de Lima por un período de 15 días por las graves circunstancias que afectan la vida de la nación a consecuencia de la COVID-19

En este Consulado General quedan suspendidos todos los servicios consulares: Registro Civil, Notarías, Visados, Pasaportes y cualquier otra gestión de carácter administrativo, salvo las emergencias consulares.

28 de enero de 2021

Este Consulado General informa que en cumplimiento del Decreto Supremo Nº 008-2021-PCM expedido por el Gobierno del Perú que dispone la inmovilización social obligatoria en el Departamento de Lima desde el 31 de enero al 14 de febrero, quedan suspendidos todos los servicios consulares: Registro Civil, Notarías, Visados, Pasaportes y cualquier otra gestión de carácter administrativo, salvo las emergencias consulares.

  
Los turnos de las citas que por motivos de esta declaración no podrán ser atendidos en este período, serán reprogramados para ser atendidos una vez concluido dicho período de inmovilización.
 
Se recomienda seguir las alertas que se emiten a través de nuestras cuentas de Twitter: @ConEspLima y Facebook: @ConsEspaLima, así como en nuestra web:  ℹ️ www.exteriores.gob.es/Consulados/Lima
 
Se recuerda que para cualquier duda o cuestión de interés pueden comunicarse a través del correo electrónico a nuestro buzón: cog.lima@maec.es.

Los Ciudadanos Españoles en Perú, para los casos de asistencia por razones de necesidad o emergencia, pueden escribir identificándose con su DNI o PASAPORTE ESPAÑOL y aportando sus datos de contacto al buzón: cog.lima.asistencia@maec.es. Para uso exclusivo de casos de emergencia y no para consulta sobre servicios consulares, comunicarse al teléfono de emergencia consular: 📱995-655-898.
 
Por último se informa que todo lo relativo a las Elecciones al Parlamento de Cataluña (consultas, atención y voto en urna) sigue vigente, teniendo previsto la apertura del Consulado para aquellas personas que deseen votar según el calendario programado de manera excepcional.