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Gobierno del Perú declara el Estado de Emergencia Nacional por un periodo de 15 días por las graves circunstancias que afectan la vida de la nación a consecuencia del brote del COVID-19

En este Consulado General quedan suspendidos todos los servicios consulares: Registro Civil, Notarias, Visados, Pasaportes y cualquier otra gestión de carácter administrativo, salvo las emergencias consulares.

16 de marzo de 2020
Este Consulado General informa de que partir de la fecha y en vigor del Decreto Supremo anunciado por el Gobierno del Perú que declara el Estado de Emergencia Nacional por un período de 15 días, quedan suspendidos todos los servicios consulares: Registro Civil, Notarias, Visados, Pasaportes y cualquier otra gestión de carácter administrativo, salvo las emergencias consulares.
 
Durante la vigencia de este período de Estado de Emergencia Nacional el acceso a esta Representación queda restringido y sólo se atenderán los servicios mínimos, por lo que reforzaremos la atención telemática y telefónica. Se recomienda que para cualquier duda o cuestión de interés se comuniquen a los correos electrónicos: cog.lima@maec.escog.lima.asistencia@maec.es, o a través del teléfono de emergencia consular: 📱995-655-898 y del teléfono: 📱 990-460-303.
 
Los turnos de las citas que por motivos de esta declaración de Estado de Emergencia Nacional no podrán ser atendidos en este período, serán reprogramados para ser atendidos a partir del día 31 de Marzo en función del orden de su obtención.
 
Se recomienda seguir las alertas que se emiten a través de nuestras cuentas de Twitter: @ConEspLima y Facebook: @ConsEspaLima, así como en nuestra web:  ℹ️ www.exteriores.gob.es/Consulados/Lima
 
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