Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

www.emprendeaturegreso.com

Programa online de Orientación e Inserción socio laboral de la Federación Española de Hostelería

17 de marzo de 2015
La FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE HOSTELERIA (FEHR) está desarrollando un Programa online de Orientación e Inserción socio laboral, enmarcado en el  Programa de Jóvenes de la Dirección General de Migraciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
 
Es una oportunidad para los jóvenes que se encuentran en Perú  y están buscando desarrollar un proyecto de emprendimiento.
 
Este programa va dirigido, a jóvenes inscritos en consulados de España como residentes o no residentes. El programa se desarrollará hasta el 30 de junio del 2015.
 
El Ministerio de Empleo y Seguridad Social junto con la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE HOSTELERÍA desarrollan este año, por segunda vez, esta novedosa experiencia, con la finalidad de fomentar el retorno del talento juvenil a España o el encontrar empleo en el extranjero, a través de una estrategia de orientación personalizada, acompañada de una Bolsa de Trabajo con ofertas actualizadas a nivel sectorial.
 
Como pueden ver, el acceso al Programa (orientación online, acompañamiento personalizado, Bolsa de Trabajo)  es totalmente gratuito a través de la página del portal (www.emprendeaturegreso.com). Para acceder al programa, tendrán que registrarse en el enlace del “registro” de la página web del proyecto.
 
 
Para cualquier duda sobre cómo registrarse, pueden ponerse en contacto con Jose / Almudena a través de su email (retornojovenes2014.jose@fehr.es y retornojovenes2014.almudena@fehr.es ) o en el teléfono (0034 91 715 26 36) en las extensiones 13 y 16.
 
FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE HOSTELERÍA

Noticias relacionadas