Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA COOPERACIÓN ESPAÑOLA

Presentación de la Base de Datos de Intervenciones de la Cooperación Española en Perú

15 de septiembre de 2014

El pasado martes día 9 de septiembre, tuvo lugar el acto de celebración del Día de la Cooperación Española. 

En dicho acto, que se desarrolló en el Centro Cultural de España en Lima, tuvo lugar un foro sobre la situación de los pueblos indígenas, en el que, además de la líder indígena Ruth Buendía, Premio Bartolomé de las Casas 2014, participaron representantes del Ministerio de Cultura, de la Defensoría del Pueblo y del Foro de ONGD españolas en Perú.

Asimismo, el acto contó con la participación del Embajador de España en Perú, quien en su intervención subrayó que España es un donante global de referencia en Hispanoamérica y que la cooperación es uno de los pilares en los que se fundamenta la buena imagen España y su reconocimiento en la región.

Finalmente, se presentó la Base de Datos de Intervenciones de la Cooperación Española en Perú, iniciativa desarrollada por la Oficina Técnica de Cooperación de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, el Foro de ONGD españolas en Perú, y el Comité de Responsabilidad Social de la Cámara española de Comercio. 

boletin1.pdfboletin1.pdf

Noticias relacionadas