Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

ESCUELA DIPLOMÁTICA

Se convocan pruebas de admisión al Máster en Diplomacia y Relaciones Internacionales de la Escuela Diplomática para el curso 2014/2015

13 de diciembre de 2013
El 23 de noviembre se publicó en el BOE la convocatoria de pruebas de admisión al Máster interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales de la Escuela Diplomática para el curso 2014/2015.
 
Podrán participar en el Máster los candidatos que fueran seleccionados al efecto por la Escuela Diplomática entre las siguientes categorías de aspirantes:
 
  • Miembros de Servicios Diplomáticos extranjeros, con titulación de Doctor, Licenciado o Grado universitario, que sean oficialmente presentados por vía diplomática y posean un alto conocimiento de la lengua española.
  • Aspirantes que estén en posesión del título de Licenciado o Grado, españoles y extranjeros, por Facultades Universitarias, Escuelas Técnicas Superiores o Centros equivalentes, cuya nota media en el expediente académico sea igual o superior a 7 sobre 10 o equivalente con anterioridad a la fecha de presentación de la solicitud. La selección se efectuará a la vista de los expedientes académicos presentados y de los resultados obtenidos en una prueba de admisión.
Los aspirantes deberán ineludiblemente tener la condición o poseer la titulación en ella estipulada con anterioridad al 30 de septiembre de 2013.
 
Los aspirantes deberán presentar su solicitud antes del 4 de marzo de 2014 en el Registro de la Escuela Diplomática o en los registros establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, incluyendo las Embajadas y Consulados Generales de España.
 
Para más información, se puede consultar la página web de la Escuela Diplomática.