Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

FIESTA NACIONAL

La colectividad española celebra el 12 de octubre

14 de octubre de 2013
Este fin de semana la colectividad española en Perú ha tenido la oportunidad de celebrar en dos actos emblemáticos el Día de la Fiesta Nacional.
 
El primero de los actos tuvo lugar el viernes 11 de octubre a las 12.30 horas en la Residencia de la Embajada de España, en Barranco, donde el Embajador ofreció una recepción a la que asistieron un millar de invitados. Entre los asistentes se encontraban representantes de las principales instituciones del país, entre ellos varios Ministros del Gobierno peruano, y destacados miembros de la sociedad civil y del mundo diplomático, además de una nutrida representación de la colectividad española residente en Perú.
 
El segundo evento se celebró ayer en la sede del Centro Español del Perú, en el distrito limeño de Jesús María, con la asistencia de representantes de las principales instituciones y asociaciones españolas en el país y de la Embajada y el Consulado General, encabezadas por el Embajador. En el acto tuvo lugar una ceremonia religiosa, un desfile de banderas y un simpático almuerzo, amenizado con música y bailes folclóricos peruanos y españoles. Como cada año, los asistentes pudieron celebrar el 12 de octubre en compañía de familiares y amigos.
 
  
 
 
 
 
 
 
 
A la izquierda, asistentes a la recepción que ofreció el Embajador en su Residencia el viernes 11 de octubre. A la derecha, instantánea del almuerzo que tuvo lugar ayer en el Centro Español.
 

Noticias relacionadas