Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

VISADOS

A partir del 26 de agosto el Centro de Solicitud de Visados se traslada a la Avenida Pardo y Aliaga, en San Isidro

23 de agosto de 2013
A partir del lunes 26 de agosto el Centro de Solicitud de Visados, gestionado por la empresa VFS, se va a trasladar a la Avenida Pardo y Aliaga, número 640 - Piso 11 (San Isidro, Lima 27). El Centro mantendrá los teléfonos actuales: (01) 6409047 y (01) 7071386. Hasta el viernes 23 de agosto, el Centro seguirá operando en su dirección actual, en el Pasaje José Mártir Olaya número 129 - Oficina 1301 (Miraflores, Lima 18).
 
El Centro de Solicitud de Visados, donde pueden presentar los ciudadanos peruanos sus solicitudes de visado Schengen, se encuentra operativo desde principios de 2012. Su puesta en marcha se produjo con el objetivo de mejorar la atención a los solicitantes de visado. El Centro atiende con cita previa, pero los plazos de espera, desde que se solicita la cita por la página web, por correo electrónico o por teléfono, no suelen superar las 24 horas.
 
El cambio de sede obedece al aumento registrado en el número de solicitudes de visado Schengen: un 5 por ciento en 2012 en comparación con el año anterior y un 23 por ciento en los primeros seis meses de 2013 en comparación con el mismo periodo de 2012. Las nuevas oficinas, con más espacio y mayores facilidades, van a permitir que el Centro de Solicitud de Visados siga prestando una atención de calidad a los solicitantes de visado Schengen.
 

Noticias relacionadas