Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

CIUDADANOS ESPAÑOLES

La Embajada, el Consulado General y la Cámara de Comercio organizan reunión informativa con ciudadanos españoles llegados recientemente a Perú

14 de mayo de 2013
Ayer por la tarde, la Embajada, el Consulado General y la Cámara Oficial de Comercio de España en Perú Se abre en ventana nueva(COCEP) organizaron una reunión informativa dirigida a los ciudadanos españoles que han llegado recientemente a Perú para establecerse en el país.
 
El objeto de la reunión fue facilitar a los asistentes informaciones prácticas sobre los servicios que ofrecen la Embajada (Consejería Cultural, Consejería Comercial, Consejería de Empleo y Seguridad Social y Oficina Técnica de Cooperación), el Consulado General y la COCEP, con el propósito final de facilitar su inserción en Perú.
 
A la reunión, en la que estuvieron presentes el Embajador, el Cónsul General y el Presidente de la COCEP, asistieron unas 250 personas que, además de recibir informaciones prácticas, pudieron plantear y resolver sus dudas de forma fácil y rápida.
 
La iniciativa fue acogida muy positivamente tanto por los asistentes como por los organizadores, de modo que se va a estudiar la posibilidad de organizar periódicamente este tipo de reuniones.
 

Noticias relacionadas