Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Elecciones a la Asamblea de Madrid de 4 de mayo de 2021 - solicitud de documentación

1 de abril de 2021
En relación a las  próximas elecciones a la Asamblea de Madrid de 4 de mayo de 2021, los electores inscritos en este Consulado General como No Residentes podrán solicitar la documentación electoral hasta el 5 de abril inclusive en este Consulado General de 9:00 a 112:00 horas los días festivos y de 9:00 a 12:00 horas los días laborales.

En cuanto a los electores inscritos en el censo de electores residentes ausentes (CERA), una vez recibida la documentación, podrán acudir sin cita previa a este Consulado General  en horario especial de 9:00 a 14:00 horas el 30 de abril y de 9:00 a 11:00 horas los días 1 y 2 de mayo para depositar personalmente el voto en la urna. Es imprescindible traer DNI o pasaporte a efectos de identificación. Los electores deberán incluir en el sobre dirigido a la Junta Electoral Provincial (JEP) la siguiente documentación: sobre de votación, uno de los certificados de inscripción en el censo electoral y fotocopia del pasaporte español o DNI o, en su defecto, certificación de inscripción en el Registro de Matrícula consular expedido por este Consulado General.

Le recordamos que también puede enviar el voto por correo certificado al Consulado General en el que se encuentre inscrito como residente no más tarde del 29 de abril siguiendo las instrucciones que acompañan a la documentación electoral.