Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

COVID- 19: SERVICIOS CONSULARES

28 de marzo de 2020
A partir del próximo 30 de marzo, y en cumplimiento de las normas dictadas por las autoridades locales, estatales y federales, la ventanilla del  Consulado General de España en Houston permanecerá cerrada.
Quedará  garantizada la atención y asistencia a los españoles, para cuestiones urgentes o de emergencia,   a través de los servicios mínimos establecidos, contribuyendo a evitar desplazamientos no esenciales y a cumplir estrictamente con el distanciamiento social.  
En tanto las condiciones no mejoren, cualquier consulta o  solicitud habrá de realizarse a través del correo electrónico cog.houston@maec.es .  
En todo caso el Teléfono de Emergencia Consular continuará operativo las 24 horas del día (+1 713 962 62 84).
Además de esta página, podrá consultar   @CGEspHouston  y  @SpainInTheUSA.   
Agradecemos su comprensión y esperamos que el cumplimiento estricto de las recomendaciones de las autoridades sanitarias nos permita entre todos frenar   la expansión de la epidemia  para volver a la normalidad lo antes posible.