Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

AVISO IMPORTANTE: INTERRUPCIÓN DE LOS SERVICIOS CONSULARES

18 de enero de 2022

Con motivo del traslado a la nueva sede, este Consulado  General permanecerá cerrado entre el lunes 24 y el lunes 31 de enero (ambos inclusive). Por este motivo, durante esos días se interrumpirá la gestión  de los diferentes expedientes en marcha y la atención al público en cualquiera de las siguientes modalidades: presencial, por correo electrónico y telefónica.

A partir del 1 de febrero de 2022 el Consulado General de España en Houston reanudará su actividad en su nueva sede en 1800 Bering Drive, Suite 750, Houston, Texas, 77057.

Agradecemos consulten regularmente nuestra página web (http://www.exteriores.gob.es/Consulados/HOUSTON/en/Consulado/Pages/inicio.aspx ) y nuestra cuenta  de twitter: @CGEspHouston. Y  para situaciones de emergencia, los ciudadanos españoles tienen siempre a su disposición 24/7 el teléfono de emergencia consular ( +1 713 962 6284).

Noticias relacionadas