Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Cónsul General

​D. Juan Manuel González de Linares Palou​



Mi más cordial bienvenida a la página electrónica del Consulado General de España en Estrasburgo. Espero que su contenido les resulte instructivo, que les sea cómodo de consultar y, lo más importante, que pueda serles de utilidad para mantener el contacto con la administración española y facilitarles en lo posible aquellas gestiones que deseen realizar ante nosotros.

Quiero enviar, en nombre del personal de este Consulado y en el mío propio, un afectuoso saludo a toda la colectividad española residente en esta demarcación, que abarca los Departamentos de Alto Rin, Bajo Rin, Mosa, Mosela, Meurthe et Mosela, Vosgos, Alto Saona,  Doubs, Jura y Territorio de Belfort.

Estamos viviendo unos tiempos difíciles en los que se hace más necesario que nunca cuidar de nuestros seres queridos, extremar la prudencia y cumplir escrupulosamente las instrucciones sanitarias y administrativas que nos imparten las autoridades locales. Son tiempos que nos plantean nuevos desafíos, y que causan la lógica inquietud, incertidumbre y desasosiego, especialmente en quienes están o se sienten lejos de sus hogares. 

Constituimos este Consulado un equipo de personas relativamente pequeño pero altamente motivado y plenamente dedicado al servicio de nuestros conciudadanos. Es esta nuestra tarea prioritaria como empleados públicos y a ella nos dedicamos con nuestra mejor disposición. Pese a ello, no siempre somos eficientes y nuestros servicios son siempre susceptibles de ser mejorados, por lo que estamos abiertos a recibir cuantos comentarios  y sugerencias que nuestros usuarios quieran hacernos, tanto en relación con nuestro desempeño como respecto al contenido de la página electrónica que están visitando.​ 

Quedo a su disposición y, a la espera de quizás conocerles personalmente, les envío mi más cordial saludo. ​