Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Cónsul General

D. Álvaro de Salas Giménez de Azcárate

Querid@s compatriotas,

   Al tomar posesión de la titularidad del Consulado General de España en Chicago, con jurisdicción en los Estados de Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Nebraska, North Dakota, South Dakota, Ohio, Kentucky, Michigan, Minnesota, Missouri y Wisconsin, quiero dirigirme a tod@s Vds. y ponerme a su entera disposición para sus gestiones consulares.

   El pasado año y medio, con ocasión de la pandemia, ha sido especialmente difícil para tod@s y ha trastocado también el normal funcionamiento de la sede consular. Por la seguridad de tod@s se han restringido los trámites presenciales en favor de la tramitación “online” de muchos expedientes. Esperamos que, con el avance y generalización de la vacuna, podamos ir retomando el contacto personal que es inherente a la función consular pues ésta está dirigida fundamentalmente a atender sus problemas y necesidades. Les mantendremos puntualmente informados de los asuntos de su interés.

   Con mis mejores deseos, reciban un cordial saludo,

Á​lvaro de Salas Giménez ​de ​Azcárate

Chicago, 3 de agosto de 2021