Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Situación del Viceconsulado de España en el estado Guárico

5 de mayo de 2021
Estimados compatriotas:

El pasado 1 de abril falleció en San Juan de los Morros D. José Junquera Caramés, vicecónsul honorario de España acreditado en el estado Guárico desde el 17 de mayo de 2011, y anteriormente, desde septiembre de 2009, agente consular honorario de España. Durante sus años de ejercicio consular, el señor Junquera desempeñó una generosa labor al servicio de la colectividad española local. El Consulado General  y sus empleados reiteran su agradecimiento y sus sinceras condolencias a su familia, amigos y allegados por la pérdida de un hombre de bien.

Tras el fallecimiento del titular, los expedientes iniciados en el Viceconsulado de San Juan de los Morros proseguirán su tramitación normal en Caracas. En aquellos casos en los que sea necesario requerir alguna documentación adicional, se contactará directamente a los interesados. En caso de dudas sobre expedientes, pueden utilizar el correo cog.caracas@maec.es.

Para introducir nuevos trámites, los españoles residentes en Guárico pueden dirigirse a las oficinas de este Consulado General en Caracas o, alternativamente, al Consulado Honorario en Maracay.

Trabajaremos intensamente para poder restablecer, a la mayor brevedad posible, la presencia consular en el estado Guárico.


                El Cónsul General