Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Cónsul General

​D. Jorge de Orueta Pemartín


Saludo del Cónsul General

En nombre del equipo que integra este Consulado, así como en el mío propio, me complace darles la bienvenida a la página web del Consulado General de España en el Principado de Andorra.

A través de la misma, deseamos dar a conocer los servicios que se ofrecen a todos los ciudadanos españoles, residentes o no residentes, así como a todas aquellas personas que se interesan por nuestro país. 

El Consulado presta servicios a los españoles que se encuentran en su demarcación: registro de matrícula consular,  pasaportes,  censo electoral; así como funciones notariales (poderes, testamentos, actas), de juez encargado del Registro Civil (inscripción de matrimonios, nacimientos y defunciones) o de asistencia propiamente dicha (ayudas/detenidos). 

Si usted requiere alguno de los servicios aquí mencionados, o cree que el Consulado le puede ser de alguna utilidad, no dude en visitarnos o contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle y ayudarle. Me permito también invitarles a presentar cualquier tipo de sugerencia que nos ayude a mejorar.​ 

El Consulado General atiende, fuera del horario ordinario de atención al público, los casos de urgencia grave en el teléfono de emergencia consular +376 361 332. 

Un cordial y afectuoso saludo.

 

  _______________