Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Cónsul General


Queridas amigas y queridos amigos:

Es un honor ocupar el puesto de Cónsul General de España en Sydney y ponerme a disposición de la nutrida comunidad de compatriotas residentes en esta demarcación consular.

​Tanto el excelente equipo de profesionales que integran este Consulado General, como yo misma, intentamos día a día ofrecer el mejor servicio consular a los españoles y españolas que residen o se encuentran temporalmente en el país.

Espero que podamos dar respuesta y ofrecer soluciones a todos ellos.

Asimismo, quisiera saludar muy cordialmente a los australianos y australianas que se asoman a esta página web y animarles a visitar nuestro país.

Quedo a vuestra entera disposición.

Un muy cordial saludo,

Rebeca Guinea

 

Rebeca Chantal Guinea Stal es miembro de la Carrera Diplomática española desde el año 2005.

Anteriormente ha ocupado sendos puestos en las Embajadas de España en Yemen, Ghana, Cabo Verde y Chile.

En Madrid ha desempeñado funciones en las Subdirecciones Generales para los Países Andinos y para América del Norte. Asimismo, ha ocupado los cargos de directora de Programación de la Casa de América y de directora de Gabinete de la Secretaria de Estado de Cooperación Internacional.