Para información sobre convalidación de titulos académicos, programa de profesores de español en Australia y becas, debe ponerse en contacto con la
Consejería de Educación en Canberra.
La Consejería de Educación de la Embajada de España en Canberra, puede ofrecerle información sobre el sistema educativo australiano y el español. Puede contactarles por correo electrónico a
spainedu.au@mecd.es
Si desea que una universidad española remita un diploma o título de Graduado o Licenciado a este Consulado General, deberá, en primer lugar, tramitar esta gestión con su universidad en España. Recuerde que es necesario que la universidad incluya sus datos de contacto en Australia (correo electrónico, teléfono movil) para que podamos contactarle una vez nos haya llegado el título desde España.
Para recoger el título, tendrá que estar dado de alta como residente en esta jurisdicción consular. El título solamente podrá ser recogido viniendo en persona el interesado a este Consulado General. Asimismo, deberá venir debidamente identificado con su DNI o pasaporte español en vigor (para estudiantes extranjeros, deberán traer su correspondiente pasaporte).