NOTARÍA:
PROCEDIMIENTO Y REQUISITOS PARA OTORGAR UN DOCUMENTO NOTARIAL EN EL CONSULADO GENERAL DE ESPAÑA EN SANTA CRUZ DE LA SIERRA:
Las personas interesadas en otorgar documentos notariales en este Consulado General, primero deberán remitir su solicitud al correo electrónico cog.santacruz.rgc@maec.es indicando la siguiente información:
Una vez recibida la información, este Consulado General se pondrá en contacto para asignarle una cita.
Tenga en cuenta que:
En el caso de que los otorgantes sean de nacionalidad española, deben estar registrados en el Registro de Matrícula (Alta consular) en este Consulado General con anterioridad a la firma del documento notarial.
Los documentos que se otorguen en este Consulado General deben afectar a ciudadanos españoles o estar relacionados con intereses en España.
El otorgamiento de documentos notariales está sujeto a una tasa consular, que le será informada previamente a su comparecencia en el Consulado.
Las citas se conceden entre 15 días y un mes a partir de la fecha de ingreso de la solicitud con la totalidad de los documentos requeridos.