El Consulado informa
Seleccione una fecha del calendario.
Seleccione una fecha del calendario.
  • 21.05.2019.
    Todos aquellos ciudadanos españoles llamados a votar en las Elecciones Autonómicas y al Parlamento Europeo y que hayan obtenido su documentación electoral podrán ejercer su derecho de voto en el Consulado General en Santa Cruz de la Sierra en los horarios de 8.30 a 16 horas ininterrumpidamente los días 22 y 23 de mayo y de 9 a 13 horas el viernes día 24 de mayo.       Los que hayan recibido su documentación electoral de forma tardía también podrán ejercer su derecho de voto en el período extraordinario previsto el sábado y domingo días 25 y 26 de mayo, en horario de 9 a 13 horas.       La atención al público de este proceso electoral se prestará a partir de las 12.30 horas por la Calle Perú. También se prestará esa atención desde la Calle Perú durante el período extrordinario de votación.        Aquellos que no hayan recibido su documentación electoral tendrán la posibilidad acercarse a este Consulado General para comprobar si correos de Bolivia nos hubiese hecho llegar su documentación electoral a este Consulado General dadas las dificultades que conlleva la llegada de votos a ciertas direcciones de correo. Para obtener la mayor certidumbre sobre la llegada o no de la documentación electoral se aconseja al elector que venga al Consulado durante los días del fin de semana en los horarios antes descritos. En el caso de que esta documentación hubiese llegado a este Consulado General, el ciudadano español podrá ejercer su derecho de voto inmediatamente en las dependencias del Consulado durante este período extraordinario de votación.       Atentamente,       Consulado General de España en Santa Cruz de la Sierra.
  • 06.05.2019.
    Convocatoria para el ingreso como Personal Laboral Fijo en el consulado general de España en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) con la Categoría de Auxiliar
  • 23.04.2019.
    Todos aquellos ciudadanos españoles llamados a votar en las Elecciones Generales y al Parlamento de la Comunidad Valenciana y que hayan obtenido su documentación electoral podrán ejercer su derecho de voto en el Consulado General en Santa Cruz de la Sierra en los horarios de 8.30 a 16 horas ininterrumpidamente los días 24 y 25 de abril y de 9 a 13 horas el viernes día 26 de abril.         Los que hayan recibido su documentación electoral de forma tardía también podrán ejercer su derecho de voto en el período extraordinario previsto el sábado y domingo días 27 y 28 de abril, en horario de 9 a 13 horas.         La atención al público de este proceso electoral se prestará a partir de las 12.30 horas por la Calle Perú.          Aquellos que no hayan recibido su documentación electoral tendrán la posibilidad acercarse a este Consulado General para comprobar si correos de Bolivia nos hubiese hecho llegar su documentación electoral a este Consulado General dadas las dificultades que conlleva la llegada de votos a ciertas direcciones de correo. Para obtener la mayor certidumbre sobre la llegada o no de la documentación electoral se aconseja al elector que venga al Consulado durante los días del fin de semana en los horarios antes descritos. En el caso de que esta documentación hubiese llegado a este Consulado General el ciudadano español podrá ejercer su derecho de voto inmediatamente en las dependencias del Consulado durante este período extraordinario de votación.           Atentamente,          Consulado General de España en Santa Cruz de la Sierra.
1   

Twitter@CGEspSCZ

  • Cuenta de Twitter del Ministerio en Inglés
  • Blog del Ministerio
  • ATLAS
  • Página de Participación Ciudadana
  • Página Portal de Transparencia
  • MAEUEC / Sede Palacio de Santa Cruz
    Plaza de la Provincia, 1
    28012 MADRID
    Tfno: 91 379 97 00
  • MAEUEC / Sede Palacio de Viana
    Duque de Rivas, 1
    28071 MADRID
    Tfno: 91 379 97 00
  • MAEUEC / Sede Torres Ágora
    Serrano Galvache, 26
    28033 MADRID
    Tfno: 91 379 97 00
  • AECID
    Avda. Reyes Católicos, 4
    28040 MADRID
    Tfno: 91 583 81 00 / 01
    Fax: 91 583 83 10 / 11
  • Dirección General de Españoles en el Exterior y de Asuntos Consulares
    C/ Pechuán, 1
    28002 MADRID
    Tfno: 91 379 17 00
Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Portal gestionado por la Dirección General de Comunicación e Información Diplomática
Premio Ciudadanía 2016
Premio Ciudadanía 2016