Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Localización y contacto地址及联系方式

Dirección 地址
9 Sanlitun Dongsijie
100600 - Chaoyang, Pekín
朝阳区三里屯东四街九号
邮编100600 北京

Información visados 签证信息

Consultar la página web del Centro de Recogida de Visados BLS: https://web.blscn.cn/. Los Centros de Recogida de Visados BLS de la demarcación de este Consulado General están en Pekín, Jinan, Shenyang, Xi´an, Wuhan, Chongqing y Chengdu. 

请前往签证申请中心BLS官方网页: https://web.blscn.cn/ 。
西班牙签证申请中心BLS所属西班牙驻北京领事馆的领区为北京,济南,沈阳,西安,武汉,重庆,成都。
 
Correo electrónico 办公邮箱

Debido al gran volumen de llamadas que se reciben, se ruega que realicen sus consultas a través del correo electrónico cog.pekin@maec.es.

由于电话咨询量大,请发送邮件咨询cog.pekin@maec.es。

Teléfonos y fax 电话与传真
•       Teléfono 电话: (00 86 10) 6532 0780 /1 /2
•       Fax 传真: (00 86 10) 6532 0784 
 
Teléfono Emergencia Consular 西班牙公民紧急救援电话

•       Teléfono: (00 86) 139 1146 1886 西班牙公民紧急救援电话
 
Nota: este teléfono es sólo y exclusivamente para ciudadanos españoles que se encuentren en la RP China dentro de la demarcación de este Consulado en situación de emergencia (accidentes graves, robos, actos de violencia, retenciones en frontera, hospitalizaciones, conflictos bélicos y catástrofes naturales). No es un teléfono de información y atención ciudadana. No se atienden consultas de visados.

注意:此紧急电话仅限于在北京领区的西班牙公民在紧急情况下拨打(严重事故,抢劫,暴力行为,边境拘留,住院,军事冲突或自然灾害),此紧急电话不适用于信息咨询和签证咨询

Los casos de pérdida o robo del pasaporte se atenderán en horario de oficina ya que, en cualquier caso, para poder salir de la RP China es necesario -además del nuevo pasaporte que se le entregue en el Consulado-, un visado expedido en el Buró de Entradas y Salidas correspondiente (tramite que suele durar varios días).

在任何情况下,护照丢失或被偷只能等到正常办公时间办理,离境中国必须要等到新护照邮寄至本领馆,还须取得相关出入境出具的签证(签证办理一般需要几个工作日)。





Noticias

Ver todo