Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Cónsul General

 Dª.​ LAURA CORCHÓN LETOSA​

Foto cónsul página web.jpg
 

Saludo de la Cónsul General

En nombre de todo el​ equipo del Consulado General de España en Porto Alegre, les doy la bienvenida a nuestra página web.

En e​ste portal podrán obtener información completa sobre los servicios prestados por esta oficina consular, además de noticias y comunicados sobre nuestra actividad y otros asuntos de interés.

Nuestra voluntad es ofrecer el mejor servicio posible a la comunidad española residente o que se encuentre temporalmente en los estados de Río Grande del Sur y Santa Catalina, así como a los ciudadanos brasileños que lo precisen. Para ello, tenemos la suerte de contar con el apoyo de nuestro Viceconsulado honorario en Bagé y con la importante labor que realiza el Instituto Cervantes en Porto Alegre Se abre en ventana nueva de enseñanza del español y difusión de la lengua y la cultura hispánicas.

Ponemos a su disposición nuestro correo electrónico cog.portoalegre@maec.esSe abre en ventana nueva ​​​ para que nos hagan llegar sus consultas, sugerencias y propuestas.​

Un cordial saludo,

Laura Corchón Letosa