Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Uso del teléfono de emergencia consular

​​Si se encuentra en una situación de emergencia y necesita contactar con el Consulado General en Manchester, podrá hacerlo llamando al +447904319301 (o  07904319301 si llama desde un teléfono británico). Este servicio es de uso exclusivo para nacionales españoles.

​​Si se encuentra en una situación de riesgo para la vida, ha sufrido un accidente o se encuentra gravemente enfermo, llame al 999 (servicios de emergencia locales) de forma inmediata.

Recuerde que el teléfono de emergencia consular debe usarse únicamente en caso de emergencia. Si su llamada no está relacionada con un tema urgente podría estar dificultando la comunicación con ciudadanos en situación de riesgo.

​En ningún caso y bajo ninguna circunstancia se atenderán en este número con​sultas que puedan resolverse en horario de oficina ni se proporcionará información sobre citas o el estado de un trámite o de una solicitud de visado o cualquier otro trámite que pueda atenderse en el horario habitual de oficina.​