Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Ofertas de empleo

17 de agosto de 2023


Convocatoria para ingreso como personal laboral temporal en el Consulado General de España en Mumbai con la categoría de Auxiliar

 

De acuerdo con la Resolución de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas de 18 de febrero de 2015, el Consulado General de España en Mumbai abre un proceso selectivo para cubrir 3 plazas de la categoría de personal laboral temporal por el sistema de acceso libre. Las funciones, retribuciones y demás características de la plaza se detallan en el Anexo I.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso-oposición con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el Anexo II.

Concluido el proceso selectivo, a los aspirantes seleccionados y que hayan acreditado cumplir los requisitos exigidos, hasta el máximo de plazas convocadas, se les formalizará el correspondiente contrato. 

Los interesados pueden consultar las bases de ​la convocatoria y el procedimiento para presentar su solicitud aquí.​​

Bases Convocatoria 3 Temporales.pdf

El 24 de agosto es el último día de plazo para la presentación de solicitudes.​​