Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Cónsul General

Como nuevo Cónsul de España en Montreal, quiero comenzar mi desempeño en esta Representación desde este espacio para enviar un saludo muy afectuoso a todos los españoles residentes en la Demarcación Consular, y asegurarles mi permanente y absoluta disponibilidad para ofrecer un servicio ágil, eficaz y eficiente, a la altura de sus expectativas.
Asumo esta responsabilidad convencido de la importancia del papel que el Consulado General de España en Montreal puede jugar en el conjunto de las relaciones entre nuestros dos países, y con el compromiso de trabajar para prestar esa contribución y completar en lo posible la dotación en recursos humanos y medios técnicos que la hagan posible.
Les deseo a todos nuestros compatriotas una muy feliz y provechosa residencia en las Provincias incluidas en la Demarcación del Consulado General de España en Montreal.

Luis A. Calvo Castaño
Cónsul General de España en Montreal