Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Cónsul General

D. Miguel Ángel González González

Quisiera dar una cariñosa bienvenida a todas las personas que visiten esta página web del Consulado General de España en Mendoza. A través de ella pretendemos ofrecer la información más completa posible de los distintos servicios que presta este Consulado y de los requisitos, documentación  o trámites exigidos en cada caso. Les invito a consultarla siempre que necesiten hacer una gestión o deseen conocernos mejor. 

Nuestro propósito es ofrecer  la mejor atención  posible a todos los españoles ,  así como a los argentinos y otros nacionales  interesados en viajar a España, que residan o visiten esta demarcación consular, que incluye las provincias de Mendoza, San Luis y San Juan. Para ello contamos, junto a este Consulado General en Mendoza,  con una notable red de Viceconsulados Honorarios con sedes en las ciudades de General Alvear, San Juan, San Luis, San Rafael y Villa Mercedes.

En nombre de todo el equipo que integra este Consulado General, de nuestros cónsules honorarios y en el mío propio, les reitero nuestra voluntad y mejor disposición de facilitarles la asistencia que precisen en los distintos trámites o gestiones que necesiten realizar en esta oficina consular.     

     Un cordial y afectuoso saludo.

Miguel Angel González
Cónsul General​ de España en Mendoza​