Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Cónsul General

Cónsul General, D. Carlos Díaz Valcárcel
Cónsul General Adjunto, D. Nuño Bordallo Sainz
Cónsul, D. Carlos H. Murillo Gómez

 ​

Para evitar desplazamientos y demoras innecesarios, recuerde que la gran mayoría de las gestiones que requiere de este Consulado General pueden realizarse por CORREO POSTAL. Encontrará toda la información actualizada sobre los trámites que se realizan en las distintas secciones de esta página Web. Los trámites estrictamente presenciales, incluidas las solicitudes de información personalizada, requieren en todo caso de cita previa. Para obtener cita, revise el enlace correspondiente de nuestra página Web; se ofreceren citas en todos los departamentos del Consulado cuando las circunstancias lo permiten y para la obtención de pasaporte, los días 1 y 15 de cada mes salvo circunstancias excepcionales.

El Consulado ha reforzado los servicios de atención telemática para intentar dar respuesta a su consulta lo antes posible. No obstante, éstas se atenderán por estricto orden de entrada por lo que debe asumir un retraso considerable debido a la altísima demanda de información y solicitudes. No se dará respuesta a ninguna consulta cuando la información que requiere esté publicada en nuestra Web.