Cómo llegar

Cómo llegar en transporte público al Consulado General de España en Hamburgo​

24/07/2017
Aviso importante:
Por razones de orden técnico, los próximos días 10 y 11 de agosto de 2017 el sistema informático de este consulado general estará fuera de servicio porque no se podrá acceder a la información indispensable para realizar numerosos trámites. Por tal motivo se ruega a todos los españoles residentes y no residentes se abstengan los citados días a acudir al consulado con el fin de llevar a cabo trámites de cualquier índole. Durante las citadas fechas el consulado permanecerá abierto para cualquier gestión que no requiera tratamiento informático inmediato.
 
Wichtiger Hinweis:
Aus technischen Gründen wird an den folgenden 10. und 11. August 2017 das EDV-System dieses Generalkonsulat vorübergehend außer Betrieb sein, da der Zugriff auf die für zahlreiche Antragsverfahren notwendigen Informationen nicht möglich sein wird. Es wird daher darum gebeten, davon abzusehen an den genannten Tagen das Konsulat zu besuchen. Das Generalkonsulat wird an diesen Tagen für sonstige Angelegenheiten, die keiner sofortiger elektronischer Datenverarbeitung bedürfen, geöffnet sein. 

 

 

El Consulado General de España en Hamburgo se encuentra en la dirección Mittelweg 37, 20148 Hamburg, Alemania. 

Ver localización del consulado general en googlemaps

 

En transporte público se puede llegar al consulado general desde las estaciones de ferrocarril Hamburg-Hauptbahnhof y Hamburg-Dammtor (esta es la más cercana) de la siguiente forma:

 

- Desde la estación central de ferrocarril de Hamburgo (Hamburg Hbf):
 
- En autobús: Salir de la estación por la salida "Kirchenallee" o "Hauptbahnhof Süd". Cruzar hacia la estación central de autobuses "ZOB", situada en la calle "Adenauerallee 78". En esta calle tomar el BUS 109 en dirección Alsterdorf y bajar en la calle Mittelweg, en la parada "Böttgerstraße". Cruzar la calle y seguir andando unos 40 metros, en la misma dirección que circuló el autobús, hasta llegar al consulado general.
 

- En metro en la línea de metro  U1 U-Bahn: La parada de metro "U-Bahn Hallerstraße" (línea U1) es la que se encuentra más cerca del consulado general, andando tranquilamente se puede llegar en 10 minutos.

 

- Desde la estación de ferrocarril Hamburg Dammtor:
 
Salir de la estación por la salida Theodor-Heuss-Platz (en la acera de enfrente del edificio se encuentra una gasolinera). Cruzar la Theodor-Heuss-Platz. A mano derecha se encuentra la calle Mittelweg. Cruzar Mittelweg y tomar el BUS 109 en dirección "Alsterdorf" y bajar en la segunda parada "Böttgerstraße". Cruzar la calle y andar hacia la derecha unos 40 metros hasta llegar al consulado general.
 
Desde la estación Dammtor hasta el consulado general hay una distancia aproximada de un kilómetro por lo que también se puede venir a pie en un agradable paseo.
 
(Advertencia: En la estación de Dammtor hay un estudio de fotografía donde se pueden conseguir fotografías para los diversos trámites consulares).

  

 
Los horarios de los transportes públicos y el mapa de situación de las paradas de autobús (Bus), metro (U-Bahn) y tranvía (S-Bahn) de Hamburgo se pueden consultar en las páginas Web del Servicio de transporte público de Hamburgo, HVV - Hamburger Verkehrsverbund GmbH, www.hvv.de, los de los trenes en la página Web de la Deutsche Bahn, www.bahn.de.
 

Más Información

  • TWITTER
  • FACEBOOK
  • YOUTUBE
  • FLICKR
  • Instagram
  • Twitter SpainMFA
  • BLOGS
  • ATLAS DE REDES SOCIALES
  • PARTICIPACIÓN CIUDADANA
  • Twitter
  • MAEC / Sede Palacio de Santa Cruz
    Plaza de la Provincia, 1
    28012 MADRID
    Tfno: 91 379 97 00
  • MAEC / Sede Palacio de Viana
    Duque de Rivas, 1
    28071 MADRID
    Tfno: 91 379 97 00
  • MAEC / Sede Torres Ágora
    Serrano Galvache, 26
    28033 MADRID
    Tfno: 91 379 97 00
  • AECID
    Avda. Reyes Católicos, 4
    28040 MADRID
    Tfno: 91 583 81 00 / 01
    Fax: 91 583 83 10 / 11
  • Dirección General de Españoles en el Exterior y de Asuntos Consulares y Migratorios
    C/ Pechuán, 1
    28002 MADRID
    Tfno: 91 379 17 00
Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación
Portal gestionado por la Dirección General de Comunicación e Información Diplomática