Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Cónsul General

Cónsul General de España en Hamburgo, D. Pedro Villena Pérez​


La página web del Consulado General de España en Hamburgo, cuya demarcación consular abarca los estados federados de Bremen, Hamburg, Mecklenburg-Vorpommern, Niedersachsen y Schleswig-Holstein, les da la bienvenida. Por medio de esta página deseamos dar a conocer y facilitar los servicios que se ofrecen a los ciudadanos españoles, residentes o no residentes,  a ciudadanos de otras nacionalidades y a todas aquellas personas que se interesan por España.

El Consulado General de España en Hamburgo cuenta a 12.02.2020 con 27.058 inscritos. El número de inscritos en el consulado ha aumentado de manera ininterrumpida desde 2010. Aunque los medios disponibles no se han incrementado en dicho período, nuestro objetivo sigue siendo el mismo: ofrecer al ciudadano el mejor servicio posible. Para ello se ha instaurado un sistema de cita previa desde mayo de 2018 y se ha ampliado el horario de atención al público, presencial y telefónica, desde la misma fecha.

La manera más fácil y conveniente de prestar el mejor servicio posible es contar con la colaboración de los usuarios del consulado, materializada a través del aprovechamiento completo de esta página web, de la utilización del sistema de cita previa y también mediante sus comentarios, críticas o sugerencias que nos ayuden a mejorar. Puede hacer todo ello en estas direcciones:
Si desea mantenerse al corriente de la actualidad del consulado, puede
 
Por último, le ruego tenga presente que este consulado general y yo personalmente estamos a su disposición para prestar los servicios que son competencia de esta institución de la manera más directa y transparente posible.
 
 
Curriculum vitae
 
Nacido el 22/04/1955 en Valencia
Titulación académica: Licenciado en Derecho
Destinos profesionales, aparte de las estancias en Madrid, en orden cronológico: La Paz (Bolivia), Islamabad (Pakistán), Düsseldorf, Berlin, Argel (Argelia), Frankfurt, Teherán (Irán).
Cónsul en Hamburgo desde el 01.08.2017​​