Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Cónsul General

Saludo del Cónsul General

Saludo cordialmente a todos aquellos que visitan esta página web del Consulado General de España en Guadalajara, cuya demarcación abarca el territorio de los estados de Jalisco, Nayarit, Colima, Aguascalientes y Zacatecas. Se trata de una extensa demarcación en donde residen más de 11.000 ciudadanos españoles.

Esta página web informa con detalle sobre una gran variedad de servicios, que se prestan tanto a la colectividad española como a aquellos mexicanos o extranjeros interesados en viajar a España o en realizar trámites diversos relacionados con nuestro país. El Consulado General trata de garantizar la calidad de sus servicios, modernizando la atención al público presencial mediante un sistema de cita previa y facilitando, cuando es posible, la atención a distancia a través del correo electrónico o postal. Nuestro Consulado Honorario en la ciudad de Aguascalientes sirve también de gran ayuda para cubrir las necesidades administrativas de españoles o mexicanos que se encuentran en Aguascalientes y Zacatecas.

Por último, animo a la colectividad española y a todos los mexicanos vinculados a nuestro país a seguir nuestras redes sociales (Twitter: @ConsulespanaGDLSe abre en ventana nueva y FacebookSe abre en ventana nueva), en las que informamos puntualmente de noticias y comunicados sobre España y sobre la presencia española en México.

Atentos saludos

Guillermo Martínez-Correcher

Cónsul General