Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Cónsul General

3 de mayo de 2022


Quiero darle una afectuosa bienvenida a la página web del Consulado General de España en Ginebra, en nombre propio y en el de todos mis colaboradores que trabajan en este Consulado que cubre los cantones de Ginebra, Vaud y Valais.

Desearía que esta página constituyera un instrumento útil de consulta e información para sus gestiones consulares. Como podrá ver, en ella se describen de forma detallada los diferentes servicios que presta esta Oficina Consular, tanto a la colonia española como a todos aquellos que puedan visitarnos. En nuestra página web se facilitan también formularios y vínculos a otras páginas web de interés que pueden evitar desplazamientos inútiles y ahorrar tiempo a los solicitantes de los distintos servicios consulares.

El personal de este Consulado General realiza un gran esfuerzo en mantener la página web actualizada a fin de que sea una herramienta de consulta lo más eficaz posible. Por ello agradecemos que nos haga llegar las propuestas y sugerencias de mejora que estime convenientes de modo que podamos, entre todos, mejorar el servicio que prestamos en el Consulado.

Quiero aprovechar también esta ocasión que me brinda la página web del Consulado para enviar un saludo muy afectuoso a la numerosa colonia española que reside en nuestra demarcación o que se encuentra temporalmente en ella. Quedo a su entera disposición, al igual que todo el personal que trabaja en el Consulado, con el compromiso de seguir desarrollando nuestra labor con la mayor dedicación y eficacia que podamos prestar.​



Alberto Navarro González

Cónsul General

Curriculum vitae.pdf