Para los expedientes de rectificación de errores registrales en inscripciones de nacimiento, matrimonio o defunción es necesario solicitar cita previa en el vínculo que aparece al final de este apartado, ya que es necesario iniciar un expediente donde deba usted firmar algunos documentos.
Una vez solicitada cita previa, acuda a este Consulado General con la siguiente documentación:
1. Carta explicativa del error o problema detectado, con sus datos personales, teléfono y una dirección de correo electrónico de contacto.
2. Documento donde se encuentre el error que se haya de rectificar (Certificación literal de nacimiento, matrimonio o defunción).
3. Documentos registrales que acrediten los datos correctos (Certificación literal de nacimiento, matrimonio o defunción) del interesado, de los padres, etc..., según cuál sea el error).
4. Fotocopias de los pasaportes vigentes de los interesados que tengan interés legítimo para promover la rectificación de errores solicitada.
Una vez rectificado, en su caso, el error en cuestión, se le remitirá por correo postal la certificación correspondiente ya corregida.
SOLICITAR CITA PREVIA