Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Cónsul General

Saludo del Cónsul General de España en Edimburgo

consul_general_19.01.22.jpg

Do​n Ignacio Cartagena Núñez


Les doy la bienvenida a la página web del Consulado General de España en Edimburgo.​

Esta página web tiene una vocación eminentemente práctica. Está concebida como un instrumento útil para los españoles que residen en esta demarcación o se encuentran aquí de visita, así como para quienes se interesen por nuestro país o tengan la intención de desplazarse a él próximamente.

En ella encontrarán abundante información acerca de los servicios que prestamos en este Consulado General, así como indicaciones sobre cómo entrar en contacto con nosotros, incoar y dar seguimiento a los trámites administrativos.

Hay también informaciones y enlaces sobre la vida y el trabajo en las principales ciudades de esta demarcación, que esperamos sean útiles en particular a quienes se encuentran en el proceso de instalarse en ellas. A través de las redes sociales, publicaremos actualizaciones y nos haremos eco de noticias de interés.

Esta página es, en definitiva, de todos ustedes: espera acompañar y facilitar el día a día de sus usuarios, en el marco de unas relaciones cada vez más ricas y dinámicas. No duden en entrar en contacto con nosotros para ayudarnos a mejorarla.

Todos los que integramos el equipo del Consulado General de España en Edimburgo quedamos a su entera disposición.


Nota biográfica

Ignacio Cartagena Núnez, diplomático de Carrera, es Doctor en Derecho Internacional Público, Diploma en Estudios Europeos Avanzados por el Colegio de Europa de Brujas y Máster en Geopolítica de la Energía por el “Graduate Institute” de Ginebra.

A lo largo de su carrera ha desempeñado diversos puestos diplomáticos en las Embajadas de España en Roma, Tirana (Albania) y Moscú, así como en la Misión Permanente ante las NNUU en Ginebra.

Ha sido además Subdirector General de África Subsahariana, Subdirector General de No Proliferación y Desarme y Asesor Ejecutivo de Asuntos Parlamentarios en el Gabinete del Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.