Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Cónsul General


D. Fernando García Casas

Queridos miembros y amigos de nuestra comunidad:

Bienvenidos a la página web del Consulado General de España en Buenos Aires.

Me siento muy honrado de incorporarme al equipo del Consulado General en Buenos Aires. Se trata de la mayor comunidad consular de España en el mundo, y nos sentimos comprometidos en prestar el mejor servicio posible a los españoles, argentinos y nacionales de terceros países que residan o se encuentren temporalmente en nuestra circunscripción consular, dentro de nuestras capacidades de recursos humanos y de infraestructura disponibles.

Nuestra quincena de Cónsules Honorarios también está a su disposición, con el actuar desinteresado y altruista que les caracteriza.

Tanto de manera presencial como a través de esta página web y de otros medios digitales, queremos contribuir modesta y eficaz​mente a la densa y entrañable red de relaciones humanas y sociales hispano-argentinas, y de la comunidad iberoamericana.



Cónsul Adjunto​​
D. Gustavo Alonso Martínez​

Cónsul Adjunto​
D. Juan Á​lvar Merino Cubillo​

Cónsul Adjunta​​​
Dña. Cristina Goma​riz Pamblanco​

Canciller​​
Dña. María Emilia Pé​rez Rosales

Vicecanciller​  
D. Ramón Valbuena Velasco​​