Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Menú

Cónsul General

25 de octubre de 2021

D.ª Ana Durán de la Colina



La Cónsul General de España en Boston, Ana Durán, saluda cordialmente a los ciudadanos españoles residentes o transeúntes en nuestra demarcación consular, que cubre los Estados de Massachusetts, Vermont, New Hampshire, Maine y Rhode Island. Este saludo se extiende también a los ciudadanos norteamericanos y de otras nacionalidades que contactan con esta oficina consular en relación con sus viajes y residencia en España.

Tengan la seguridad de que desde este Consulado General, tanto en lo que se refiere a la gestión de los asuntos ordinarios así como a las incidencias que puedan surgir, trataremos siempre de prestar el mejor servicio posible, en plazos razonables y cumpliendo con la ley.

Ana Durán de la Colina

Cónsul General de España en Boston

 


Biografía:

​Nacida en 1975.

Licenciada en Derecho, ingresó en la Carrera Diplomática en 2008 y ha ocupado cargos en la Embajada de España en Pakistán (2012-2013), en la Embajada de España en Santiago de Chile (2013-2017) y en la Embajada de España en Eslovenia (2017-2019). Hasta su nombramiento como Cónsul General de España en Boston e incorporación el 25 de octubre de 2021, se desempeñó como Jefa de Área de Países UE en el Ministerio de Asuntos Exteriores en Madrid.


​​

Banners