La solicitud de cualquier trámite notarial requiere cita previa enviando un correo electrónico a: cog.amsterdam.not@maec.es o por correo postal a Frederiksplein 34, 1017 XN Ámsterdam. Una vez recibido su correo, nos pondremos en contacto con usted, con la mayor brevedad posible, evitándole así desplazamientos innecesarios.
El otorgamiento de poderes notariales en los Países Bajos que vayan a surtir efectos legales ante autoridades u organismos españoles puede formalizarse a través de uno de los dos procedimientos siguientes:
A.- EN ESTE CONSULADO GENERAL.
Deberá remitir su solicitud por correo electrónico a cog.amsterdam.not@maec.es o por correo postal a Frederiksplein 34, 1017 XN Ámsterdam.
ATENCIÓN: La tramitación de las solicitudes recibidas puede demorarse, por lo que no podemos garantizarle que la gestión de su solicitud pueda realizarse en el plazo de tiempo deseado.
B.- ANTE NOTARIO LOCAL.
En este caso, no necesitará realizar gestión alguna en este Consulado General. Puede dirigirse directamente a un notario local cualquiera o concretamente a un notario que trabaje también en español.
Notarias locales en español.pdf